ANGIORESONANCIA

La angioresonancia magnética es un estudio que los médicos solicitan a sus pacientes con el objetivo de acceder a imágenes extremadamente detalladas de cómo se encuentran los vasos sanguíneos de la persona en cuestión.

De esta manera, los profesionales de la salud indican a sus pacientes la realización de angioresonancia magnética nuclear para poder detectar, por ejemplo, enfermedad arterioesclerótica de las arterias carótidas en la aorta, el cuello los miembros inferiores; aneurismas en la aorta y alteraciones de los vasos del riñón; enfermedades en los vasos del cerebro; entre otros.

ANGIORESONANCIA MAGNÉTICA NUCLEAR

En pocas palabras, este estudio se realiza con un equipo de gran tamaño especialmente desarrollado para tal fin, que tiene la forma similar a la de un cilindro. Además, viene con una camilla móvil y un gran imán circular.

Al momento del estudio (cuya duración es de unos 20 a 45 minutos), el paciente es introducido a través de la camilla móvil y recostado dentro del túnel con unos auriculares o tapones en las orejas para no ser molestado por los ruidos de la máquina, mientras que el profesional que está a cargo del funcionamiento del equipo se encuentra en una sala contigua observando qué sucede y cómo se producen las imágenes.

En algunas ocasiones, se realiza la llamada angioresonancia de abdomen con contraste. En este caso, se inyecta un líquido en el cuerpo del paciente por vía intravenosa, para que las imágenes sean más nítidas. Pero no hay que temer porque este elemento no produce reacciones indeseadas.

Un punto muy importante es que antes del inicio del examen, el paciente debe avisar si cuenta con prótesis artificiales, stent, by-pass, dentaduras postizas removibles y afines. Además, debe retirar todos los objetos electrónicos (como el teléfono celular) y metálicos (como aros y collares), ya que estos productos podrían alterar el funcionamiento del equipo.

ANGIORESONANCIA DE TÓRAX EN ZONA OESTE

Cuando usted se realiza una angioresonancia de abdomen, cerebral, de pelvis, angioresonancia de miembro inferior o de cerebro, en realidad lo que al médico le interesa es poder ver cómo se encuentra su red de arterias, venas y capilares, que es por donde circula ni más ni menos que la sangre.

Al respecto, lo bueno de la angioresonancia de abdomen, la angioresonancia magnética de cráneo o de miembro superior simple, es que permite, de una manera “no invasiva”, poder llegar a un diagnóstico más preciso, comparado con otros exámenes similares como la ecografía y los rayos X. Y es que con este estudio es posible observar con exactitud como es la anatomía vascular del sistema nervioso. De esta manera, usted estará más tranquilo ya que su médico podrá llegar a un diagnóstico más preciso y en un estadio temprano, para comenzar un tratamiento cuanto antes, si es que así se requiere.

PRECIO DE ANGIORESONANCIA EN MORON

En Diagnóstico Tesla contamos con números centros de salud en donde realizamos este tipo de estudio. De hecho, somos líderes en angioresonancia en Ciudadela, Castelar, Ramos Mejía, Ituzaingó y alrededores. A diario atendemos a cientos de pacientes que quieren observar cómo están sus vasos sanguíneos en el cerebro, pecho, abdomen, extremidades y cualquier otra parte del cuerpo.

Desde hace varios años realizamos con éxito angioresonancia en Morón, Hurlingham, Moreno, San Justo, Merlo y La Matanza. A tal fin, invertimos de manera constante en la renovación de equipos en función de los últimos adelantos tecnológicos, y capacitamos a nuestro personal para que pueda tomar las mejores imágenes. Al mismo tiempo, ponemos especial atención al trato cálido y veloz para que nuestros pacientes no deban esperar y se sientan tan cómodos como en su caso.

Si usted tiene dudas o consultas, no se preocupe. Llámenos por teléfono o acérquese a cualquiera de nuestros centros ya que en Diagnóstico Tesla despejaremos todas las dudas. Le recordamos que esta práctica se encuentra clasificada dentro de las “no invasivas”. Además, le permitirá a su médico poder diagnosticarlo mejor.

Con respecto a los precios, en Diagnóstico Tesla atendemos a distintas obras sociales y medicinas prepagas. En caso de que usted no cuente con estos servicios, nuestras tarifas son accesibles y trabajamos con gran cantidad de obras sociales.

La Medicina avanza a pasos agigantados y nosotros tenemos el compromiso de llevar a la zona oeste lo último de lo último en diagnóstico, siempre bajo altos niveles de calidad de atención, para que nuestros pacientes pasen un momento agradable mientras se dedican al cuidado de su salud.

Contamos con gran trayectoria en la zona oeste, y realizamos una amplia gama de estudios, tal como lo hacen los centros más modernos del mundo, siempre comprometidos con los pacientes que confían en nuestros servicios profesionales.