Tesla y la Comunidad

El pasado viernes 11 de Junio, se llevó a cabo un cálido encuentro entre el Señor Obispo de Gregorio de Laferrere, Gabriel Barba, y el Dr. Daniel Garzón, en representación del Directorio de Diagnóstico Tesla, en la nueva sede de Laferrere. Acompañados también por la Lic. Ana Towsty, Gerente de Recursos Humanos de la Institución, y la Lic. Anahí Louro, Responsable del Departamento de Marketing y Comunicación, es que pudo concretarse la fructífera reunión, como aditamento de lo que fue la reciente inauguración de la nueva sede en dicha localidad.

Durante el encuentro, el Dr. Garzón le presentó la sede al Sr. Obispo, realizando un recorrido por sus instalaciones y compartiendo con él detalles sobre el servicio, la filosofía y la dinámica de trabajo de Diagnóstico Tesla. Al momento del desayuno, entre anécdotas y curiosidades respecto al lugar, el Sr. Obispo intercambió algunas ideas para vincular a la empresa con la comunidad local, a través de diferentes acciones de Responsabilidad Social Empresaria, ligadas al arte, la educación y la cultura.

rse-obispo-2 Tesla y la comunidad

A modo de cierre y en gratitud al momento compartido, el Sr. Obispo llevó a cabo el acto religioso, otorgando su bendición para el nuevo edificio. Generado el vínculo y quedando abiertas todas las propuestas, comenzarán a ser planificadas para su puesta en marcha en el transcurso del semestre.

El contacto con el Sr. Obispo como referente de la comunidad de la zona es valioso para la institución, no solo para activar el verdadero compromiso social que Tesla tiene y siempre ha tenido, sino también para consolidar el crecimiento de la nueva sede, teniendo llegada a quienes más necesitarán sus servicios.