RESONANCIA DE CUERPO ENTERO

Seguramente usted ha oído hablar de un estudio llamado resonancia magnetica nuclear de cuerpo entero, aunque también puede que se la denomine con otros nombres tal como resonancia de cuerpo entero completo o de cuerpo completo.

Aunque las palabras suenen sofisticadas y complicadas, en realidad se trata de un estudio muy importante ya que le permite al médico el hecho de poder dar un diagnóstico más preciso y, por ende, que usted sea tratado lo más pronto posible, o que se quede tranquilo al tener la certeza de que está sano.

Para explicarlo de una manera sencilla y amena, la resonancia de cuerpo entero en ciudadela, Castelar, Ramos Mejía y Hurlingham es la misma que se realizan los pacientes en las principales capitales del mundo como Paris, Berlín, Madrid o Buenos Aires, ya que en Diagnóstico Tesla invertimos de manera permanente para contar con los equipos más avanzados del momento. Pero volviendo a la pregunta inicial, si usted se pregunta de qué estamos hablando, es crucial que entienda que se trata de un sistema de resonancia magnética que permite entregar una imagen entera de todo el cuerpo, es decir, de cada una de sus regiones y zonas, tanto en tres dimensiones como en otros planos. De esta manera, el médico podrá acceder a una especie de fotografía de su cuerpo que abarca desde la punta de los pies hasta la cabeza.

Este tipo de estudio diagnóstico surge a principios del siglo XXI y, para poder realizar esta resonancia se necesita aparatología especialmente desarrollada para tal fin que, por cuestiones lógicas, es de gran tamaño.

La resonancia magnetica de cuerpo entero y columna completo es solicitada por muchos médicos ya que se trata de un estudio especialmente diseñado para realizar un screening en personas que no presentan síntomas y que lucen muy saludables. Lo que tiene de bueno este método, es que como sus aparatos son de muy alta sensibilidad y no es un estudio invasivo, se trata de una opción ideal para aquellos que quiere evitar los efectos secundarios de las radiaciones ionizantes o de cualquier otro método para el diagnóstico.

Posiblemente usted no desea realizar un chequeo de este tipo, pero piense ¿cuál es el precio de una resonancia magnética de cuerpo entero si se tiene en cuenta que gracias a este estudio el médico podría detectarle de manera precoz una enfermedad para tratarla y curarla cuanto antes?

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA RESONANCIA DE CUERPO COMPLETO EN ZONA OESTE

Si usted tiene dudas con respecto a este estudio, no se preocupe. En Diagnóstico Tesla lo estamos esperando para atenderlo como usted se lo merece. A propósito, trabajamos con varias obras sociales y medicinas prepagas. De todos modos usted puede llamarnos y consultarnos cuánto cuesta una resonancia magnetica de cuerpo entero.

Con respecto a las inquietudes, es importante saber que la resonancia de cuerpo entero en Morón, Moreno y San Justo se realiza en tan solo 15 minutos. Además, es un estudio indoloro, sin riesgos y que además, en Diagnóstico Tesla, nos esforzamos para que usted se sienta cómo y muy a gusto.

Definitivamente, usted no tiene por qué preocuparse si tiene que realizarse una resonancia de cuerpo entero en La Matanza, Merlo, Ituzaingó o cualquier otro punto de la zona oeste en donde está presente Diagnóstico Tesla. Y es que este estudio que sirve como complemento de tomografías computadas y ecografías permite lesiones y particularidades muy pequeñas, que serían indetectables de otra manera ya que el aparato permite lograr imágenes de altísima calidad.

En líneas generales, este método es utilizado para detectar cáncer, enfermedad inflamatoria, procesos tumores, patologías congénitas, y otras condiciones más.

Usted ya lo sabe: De la misma manera que en Diagnóstico Tesla puede realizar sus ecografías, Colangiorresonancia, Urorresonancia, tomografía computada y otros tantos estudios, también puede acercarse para que nuestros profesionales altamente capacitados puedan cumplir con las órdenes de su médico y realizar una resonancia de cuerpo entero

Para más información acerca de los requisitos para realizarse el chequeo, solicitar turnos o cualquier otro dato que usted requiera, tenemos a su disposición una página web con muchísima información valiosa. Además, contamos con una línea telefónica especialmente destinada para el pedido de turnos. Incluso puede enviarnos un correo electrónico o completar el formulario que tenemos disponible en nuestro website.

Si aún tiene dudas, indíquele a su médico que desea realizar el chequeo con nosotros y él le sabrá dar las mejores referencias sobre Diagnóstico Tesla, ya que desde hace ya varios años venimos creciendo en la zona oeste en base al conocimientos de nuestros profesionales de la salud, la inversión en aparatología y la mejor atención de la zona, que es lo que usted se merece.