Apertura Sede Laferrere

El pasado 14 de Mayo a las 11hs. se realizó la apertura de la nueva sede de Diagnóstico Tesla en la localidad de Gregorio de Laferrere, Partido de La Matanza.

La ceremonia contó con la presencia de los directores de la institución, los Dres. Pedro Louge, Julio Feierstein y Daniel Garzón. en compañía de sus hijos y familiares, como así también personal de Diagnóstico Tesla. Además, dieron el presente financiadores del sector, profesionales de la salud y comunidad.

noticias-apertura-laferrere Apertura de Laferrere

Luego del simbólico corte de cinta y unas cálidas palabras de parte del Dr. Daniel Garzón en nombre del Directorio, se inauguró la nueva sede de Diagnóstico Tesla, realizándose una bendición por parte de un sacerdote en representación del Obispado y una oración junto a los presentes.

La bendición fue precedida por la lectura de las palabras de la intendente del partido de La Matanza, la Sra. Verónica Magario, quien no pudo estar presente, pero hizo llegar mediante una carta su apoyo y acompañamiento por el nuevo logro y la apuesta que Diagnóstico Tesla hizo en la zona, agradeciendo el compromiso de la empresa con la comunidad de La Matanza.

La nueva sede se encuentra ubicada en calle Olegario Andrade 6145, ofreciendo a la comunidad los estudios relacionados con los servicios de Resonancia, Densitometría, Mamografía, Radiología y Ecografía – Ecodoppler.