Jornada Hospital Haedo

El pasado viernes 4 de noviembre se llevó a cabo la III Jornada de Diagnóstico y Tratamiento en Patología Mamaria en el Hospital Interzonal General de Agudos Prof. Dr. Luis Güemes – Localidad de Haedo, organizada por la Directora del hospital, la Dra. Luna Ana Griselda y el Dr. Farias Ricardo, coordinador del evento.

Diagnóstico Tesla participó de la jornada encargándose de la difusión de la misma a los diversos profesionales de la salud, de las especialidades de interés. También, la empresa estuvo presente el día del evento entregando carpetas y material institucional a los asistentes.

noticias-jornada-patologia-mamaria-2 III Jornada de Diagnóstico en Patología Mamaria

El acompañamiento a la jornada se hizo bajo el ciclo “Tesla y los profesionales”. Además, representantes comerciales de la institución estuvieron presentes para que aquellos profesionales interesados en los servicios de Diagnóstico Tesla pudieran hacer consultas. El evento contó con distintas disertaciones acerca de temas relevantes en patología mamaria a cargo de los Dres. Álvarez del Rivero, Karina Pesce, Florencia Ilzarbe, Eduardo Bustos, Ana Griselda Luna, Carolina Tinetti, Roberto Castaño y Alberto Morbrici.

Finalmente las expectativas de la jornada fueron más que satisfactorias ya que hubo una concurrencia mucho mayor a la esperada, superando así a la jornada del año pasado.