Evento Eco Stress

Con la apertura del Departamento de Marketing y Comunicación se impulsó la creación del Ciclo denominado “Tesla y los profesionales” cuyo objetivo es desarrollar una serie de encuentros, donde se abordan temas de interés con respecto a los distintos servicios y prácticas que se ofrecen en las diferentes sedes de la institución, con disertaciones a cargo de prestigiosos médicos especialistas de Diagnóstico Tesla.

En la noche del jueves 18 de Agosto, se realizó el primer encuentro del ciclo titulado “El Eco Stress en cardiología” cuya disertación estuvo a cargo del Dr. Leonardo Cimerman y Dr. Rafael Danielo. En esta oportunidad, la charla se centró en los estudios de Eco Stress y los beneficios que estos brindan al profesional a la hora de tratar a sus pacientes.

El encuentro se desarrolló con una amena concurrencia de profesionales referentes de la especialidad de cardiología en la zona. Los asistentes escucharon atentos la disertación del Dr. Danielo y también le realizaron consultas acerca de este estudio, en particular, que brinda Diagnóstico Tesla.

La jornada concluyó con una cena que la institución brindó a los presentes para agasajarlos, agradeciéndoles su presencia y la confianza que tienen en Diagnóstico Tesla. Además, la institución busca, a través de este ciclo, dar un reconocimiento a los profesionales que día a día se comprometen en brindar su mejor esfuerzo y acompañarlos en la ardua tarea médica.